Rosa Benito, emocionada tras estas palabras de Amador Mohedano
El pasado jueves, en ‘Ya es mediodía’, tuvimos la oportunidad de ser partícipes de un momento de lo más inesperado pero, a su vez, emotivo. Y es que Amador Mohedano ha tomado la decisión de llamar a la redacción del programa para reconocer que echa mucho de menos a Rosa Benito, su exmujer. ¡Y no solo eso! Sino también los platos de arroz que cocina.
En un principio parecía que iba a ser una intervención telefónica de lo más divertida, aunque ha terminado siendo un mar de lágrimas. Y es que tanto Amador Mohedano como Rosa Benito se han emocionado muchísimo al recordar algunos de los tantos momentos que han vivido durante su matrimonio.
La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ comenzó a explicar a sus compañeros cómo prepara la paella. Es en ese momento cuando el equipo del programa entregó un teléfono móvil a Marc Calderó, presentador durante las vacaciones de Sonsoles Ónega. Así pues, dio paso a Amador Mohedano.
Amador Mohedano rompe a llorar en directo al recordar a Rosa Benito: “Echo de menos a Rosa, la echo mucho de menos”.
#YaEsMediodía801 pic.twitter.com/w2ePUdgUQm
— 🌞 Diego 🏝 (@diegobferrandez) August 12, 2021
El hermano de Rocío Jurado fue contundente: “Quería decir que echo mucho de menos los arroces de Rosa, porque ella con el arroz hace una variedad de platos…”. Por si fuera poco, añadió algo más: “Es una fenómeno, eso me lo he perdido yo”. Rosa Benito aprovechó para hacer una broma: “Bueno, te has perdido más cosas no solo el arroz”.
El andaluz ha reconocido, de esta manera, que en efecto se ha perdido muchas cosas tras divorciarse de Rosa Benito. Por ese mismo motivo, ha añadido algo más: “Lo único que puedo decir siempre de Rosa es que es tan guapa, tan guapa…” Estas palabras emocionaron, y mucho, a la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.
Ver esta publicación en Instagram
“Yo la echo mucho de menos, yo la echo mucho de menos”, repitió Amador Mohedano, justo antes de romperse en directo. Estas lágrimas han descolocado, y mucho, a los colaboradores. No daban crédito a lo que estaban presenciando. Así pues, Marc Calderó decidió despedirse del hermano de Rocío Jurado: “No quiero que ninguno de los dos paséis un mal momento, no esperábamos esta llamada”. Es entonces cuando Amador fue honesto: “Me ha salido el impulso y no lo he podido remediar”.
Una vez la llamada terminó, fue el turno de Rosa Benito para sincerarse: “Yo lo quiero muchísimo. Es el padre de mis hijos, pero llega un momento en la vida que, bueno, cada uno toma su camino por separado aunque siempre estaremos unidos porque tenemos hijos, tenemos nietos, y hemos sido dos personas que nos hemos amado mucho”.
Temas:
- Ya es Mediodía